Lun 3 feb 2014

Arroyo Aguiar prepara la 5° Fiesta Provincial del Dulce de Leche

Share This
Tags

Se realizará el 15 de febrero a partir de las 21, en el Club Miramar

El  paseo de artesanos, entretenimientos, degustaciones del tradicional producto e importantes shows musicales serán las principales atracciones. Se afianza como la fiesta característica de los aguiarenses.

Luego de las exitosas ediciones anteriores, Arroyo Aguiar está en marcha para celebrar la 5ª edición de la Fiesta del Dulce de Leche, una fiesta que va ganando lugar en el calendario de la región.

El programa del show cuenta con apertura artística, fuegos artificiales, elección de la reina, y artistas regionales de excelente nivel, que harán de esta velada una noche única.

El festival será variado e incluirá grupos de folklore como Itatí Barrionuevo, Rock con Invisibles, ambas bandas de la ciudad de Santa Fe. También actuarán Los del Bohío y un cierre del más alto nivel tropical a cargo de grupo Cali y Los Bam Band. Los visitantes también podrán degustar dulce de leche proveniente de las Pymes de la región, habrá paseo de artesanos, entretenimientos y se elegirá la reina del Dulce de Leche.

Para asistir a la fiesta, que en esta edición nuevamente integra la cena con el festival, se podrán adquirir tarjetas  a un valor de $115, el menú incluye chorizos, ensaladas, asado con cuero y postre. La organización aclara que la cantidad de entradas para la cena es limitada y sólo se venden en forma anticipada.

La otra opción para participar del festejo es adquirir las entradas generales, que se venderán en el ingreso al club y su costo será de $ 40, pudiendo acceder a un amplio servicio de buffet. La cita para ambos ingresos es a partir de las 21.

Desde la comuna de Arroyo Aguiar y el Área de Jóvenes que asumen la organización de la fiesta, manifiestan su enorme alegría y expectativa que se genera en torno a esta convocatoria que viene creciendo a pasos agigantados año tras año y se ganó un merecido lugar en el calendario de las fiestas regionales.

Esa acción demuestra el enorme empeño que se está poniendo en la organización de esta celebración que tradicionalmente se realizaba en el mes de diciembre.

Arroyo Aguiar, ubicada a tan sólo 25 km al norte de la Ciudad de Santa Fe, se prepara para recibir a cientos de personas el sábado 15 de febrero, para celebrar y degustar  dulce de leche, uno de los productos más típicos de nuestro país.

Aquellos interesados en adquirir tarjetas para la cena o realizar cualquier consulta pueden comunicarse a los teléfonos: 0342-4901032-156153567, e-mail: comunaarroyoaguiar@hotmail.com. Facebook: Fiesta Dulce de leche.

No hay etiquetas para esta entrada.

Deja un comentario


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar

Usted debe identificarse para dejar comentarios. .