ASUMIÓ EL GOBERNADOR DE SANTIAGO DEL ESTERO.

Zamora convocó a “trabajar en unidad por todo lo que falta hacer para el desarrollo de la provincia”.

El Mandatario Provincial Dr. Gerardo Zamora, luciendo la Banda y el Bastón de Mando de la Provincia.

Gran cantidad de público acompañó al gobernador en el acto que marca el inicio de un nuevo mandato. También asistieron autoridades nacionales.

En una sesión especial desarrollada este viernes por la tarde en el Fórum, el Dr. Gerardo Zamora asumió su cuarto mandato como gobernador de la provincia, oportunidad en la que convocó a todos los sectores de la sociedad a trabajar de manera colectiva “por todo lo falta hacer para crecer y desarrollar la provincia”.

El momento de la Jura, por parte del Gobernador.
En la jornada asumieron Gobernador y Vicegobernador.

Desde los alrededores del Centro de Convenciones la ceremonia fue acompañada por gran cantidad de público que celebró la asunción de Gerardo Zamora en un nuevo mandato, para el cual ratificó su plan de gobierno que tiene como principal objetivo romper todas las asimetrías y potenciar el desarrollo a partir de las bases establecidas para el crecimiento.

El Gobernador junto a invitados y autoridades luego de la Jura.

En ese sentido, alentó a los sectores productivos y emprendedores a sumarse a este proceso que tiene como meta lograr un “crecimiento exponencial de la provincia, como nunca antes se vio”.

El Gobernador Dr. Gerardo Zamora, saludando al pueblo santiagueño a la salida del FÓRUM.