CIERRE DE CICLO DE LOS TALLERES CULTURALES 2021

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, contando con la presencia de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Tec. Vilma Díaz, quien estuvo en representación del Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, la Directora de Cultura Lic. Lilian Gutiérrez, la Directora de Turismo Lic. Patricia Jaime, profesores y público presente.

Durante la actividad se contó además con la presentación artística de los talleres de Teatro y Folclore en sus diferentes edades. Además de una muestra con las producciones de los talleres de Arte, Cestería, Reciclado, Tejido y Corte y Confección.

La muestra tuvo como finalidad dar a conocer, las producciones realizadas por los asistentes de los talleres durante todo el Ciclo 202. Al cierre de la actividad, las autoridades presentes realizaron la entrega de los certificados de finalización de los talleres y otros reconocimientos a los profesores a cargo de las actividades.

Vale resaltar que ya se encuentra abiertas las inscripciones para los Talleres Culturales 2022, de lunes a viernes de 8 a 13 en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, ubicada en Uriarte y Libertad. Dichas inscripciones son libre y gratuitas, estando dirigidas a toda la comunidad.