ENTREGA DE TABLETS DEL PROGRAMA PROVINCIAL “METAS DIGITALES” A ALUMNOS DE LOS 5TO AÑO DE DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO RÍO HONDO

Durante la entrega estuvieron presentes los directivos de las diferentes instituciones educativas.

En horas de la mañana, el Intendente Dr. Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por la Vicepresidente Primera del Concejo Deliberante, Roxana Ponce, la Directora de Educación Dra. Sidney Divarvaro y demás autoridades educativas del municipio.

La entrega fue realizada a alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Villa Río Hondo, Colegio Secundario “27 de Abril” de Colonia Tinco, Colegio de Puesto Retiro “Agrup. 860443”, Escuela de Nivel Secundario “Chañar Pozo de Arriba”, Colegio San Isidro Labrador de Vinará y el Colegio “Mariano Ávila” de El Charco.

Esta entrega de tablets a los alumnos de los 5to. Años de las escuelas secundarias del Interior del Departamento Río Hondo, se desarrolló en el marco del Programa Provincial Metas Digitales, que tiene como finalidad promover el acceso digital a la educación y reforzar la interacción con las nuevas tecnologías.

El mandatario comunal puso de relieve la importancia del programa que impulsa el gobierno provincial a favor de la educación de los adolescentes. “Los jóvenes de hoy naturalizan el presente que hoy tiene Las Termas y la provincia de crecimiento y transformación constante por eso el reconocimiento a la gestión de nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora que pudo construir la Costanera, el autódromo, el aeropuerto y esto viene a colación con el objetivo de este proyecto “Metas Digitales” donde el gobierno les facilita a los alumnos la conectividad con las tablets que ellos reciben hoy. Celebro este programa provincial y el agradecimiento a todo el equipo de educación de la provincia que viene trabajando de manera extraordinaria”, expresó.