ESTE 19 Y 20 DE NOVIEMBRE LA CIUDAD SE PREPARA PARA RECIBIR EL EVENTO “SOBERANÍA ARTESANAL”

“Soberanía Artesanal”, es una propuesta impulsada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, dentro del programa “Identidad Productiva Cultural”.

El Evento es de acceso libre y gratuito.

Por ello mismo, se ofrecen dos jornadas, de acceso libre y gratuito que comprenden los días Viernes 19 y Sábado 20 de Noviembre a partir de las 20.00 hs., en el Escenario Hermanos Ábalos del Parque Martín Miguel de Güemes.

Vale destacar que se contará con la exposición y comercialización de cestería artesanal elaborada por cesteros artesanales del Departamento Río Hondo. Donde además, se contará con la muestra fotográfica “Fotografías y Relatos”, y la elaboración en vivo del “Canasto más Grande del Mundo”, de la mano de cesteros artesanales.

Se realizarán diferentes actividades a cargo de artistas locales.

El viernes 19 de noviembre a partir de las 20 hs., se contará con la actuación de Fabián Lizárraga, Raúl Rojas, Delirios de Grandeza y el Grupo Aborigen.

Las dos jornadas se realizarán de manera libre y gratuita.

El sábado 20 de noviembre a partir de las 20 hs., estarán presentes, los Hermanos Décima, Nuevo Canto, Eduardo Santucho y se contará además con la actuación estelar de Fede Lobo.