LAS TERMAS- AVANZA EL PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN EN LOS DIFERENTES BARRIOS

Con las obras de pavimentación de hormigón de 600 metros lineales que se están desarrollando sobre la calle Juan Manuel de Rosas del barrio España, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, por instrucciones del intendente Jorge Mukdise, avanza con el programa de pavimentación que tiene por finalidad brindar una mejor circulación y transitabilidad en las arterias de los distintos barrios de la ciudad. La obra es financiada con fondos genuinos.

Hace pocos días se finalizó el tramo de 500 metros lineales de asfalto de la calle Leopoldo Lugones que abarca un circuito turístico entre la Nueva Costanera, el campo municipal de golf y la conexión con los barrios Libertad, Usina, Costanera y Sector El Alto.

Cabe resaltar que esta obra fue financiado con fondos del Gobierno provincial al igual que los trabajos que se están realizando en el acceso norte y la colectora Avenida Belgrano a la ruta nacional 9 y las calles Chaco y Brasil, por lo que se consolida el trabajo conjunto entre la comuna y la gestión del gobernador Dr. Gerardo Zamora.

Además, con fondos del programa nacional “Argentina hace” se continúa con los trabajos sobre las calles República Argentina, Tucumán y Canal de Beagle entre avenida Belgrano y Francisco de Uriarte, que comenzaron a fines de 2020 y beneficia a los vecinos de los barrios Soberanía Nacional y Jardín. También se inauguró la pavimentación entre las calles Mar del Plata entre Maipú y España, calle España entre Francisco Solano y Mar del Plata en el barrio Herrera El Alto.

Por otra parte, finalizó la tarea de asfalto en un sector del barrio Sector El Alto, entre las calles Mariano Moreno entre Lugones y Antenor Álvarez. Además se realizaron 2 kilómetros de nivelación, compactación y enripiado del camino Loro Huasi y desarrolló la nivelación, compactación y enripiado del camino entre Mansupa y El Porvenir, con beneficio para parajes y localidades cercanos a Las Termas de Río Hondo.