LAS TERMAS – CON MARCADO ÉXITO INICIARON LAS COLONIAS DE VACACIONES MUNICIPALES 2022

Comenzó la primera etapa de las colonias de vacaciones de Verano 2022 que son impulsadas por el municipio a través de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Deportes.

La propuesta está destinada para todos los niños (de 8 a 11 años), adolescentes (de 12 a 15 años) y adultos mayores de 50 años.

Cabe destacar que la segunda etapa arrancará desde el 31 de enero hasta el 26 de febrero de 2022.

Este año las actividades se llevarán a cabo bajo el slogan “Una forma divertida y saludable de disfrutar del verano y las vacaciones en la ciudad”

Desde el área de deportes municipal  informaron que las colonias de verano se desarrollarán en grupos a cargo del cuerpo de profesores y  entrenadores de la Dirección municipal de Deportes en la cual los asistentes estarán motivados para compartir juegos, entretenimiento, actividades recreativas y deportivas, paseos y mucha diversión en las piletas de el Camping del Mirador, de Toro Yacu y el Centro Médico de Orientación Termal.

Los inscriptos recibirán al momento de comenzar la colonia un kit de remera y botella de hidratación. Asimismo los inscriptos deberán presentar el carnet de vacunación o el pase sanitario y en el lugar se completará una declaración jurada de salud, en cumplimientos de los protocolos sanitarios vigentes.