País | #AtentadoCFK Feriado Nacional y Marcha en Repudio a la Violencia.

Fernández, decretó “Feriado Nacional” para que los argentinos “puedan expresarse” a favor de la vida. Hoy 2|9|22 el país del Sur del Mundo, detuvo lo administrativo e institucional a raíz de esta medida. La que fue tomada en apoyo a la “integridad de la Vicepresidente”, quien fue dos veces Presidente Constitucional.

Si bien es cierto, los disparos no salieron, sino hoy la realidad sería otra. Habría caos social, institucional, político, dirigencial y muchos tipos de caos, lo que desembocaría en un mar de crisis. Pero no pasó.

“La violencia, es violencia y punto”.

Hoy nos queda reflexionar sobre nuestra realidad y buscar de forma unánime la solución a nuestras quimeras.

Hoy nos solidarizamos ante la situación. También nos solidarizamos, con la Justicia, la Religión, los partidos y con cada uno de los argentinos, en este suelo y por aquellos en el mundo. Nos solidarizamos con nuestros próceres y en parte con nuestros hijos, nietos y los hijos de aquellos.

Argentina hoy somos todos.

Hoy, en un feriado nacional, en solidaridad. La cúpula de Ministros Nacionales y el Presidente Fernández, acompañarán la marcha organizadas y convocada por el gobierno.

La muestra de solidaridad se dio en todo el país, en todas las instituciones, en todos los partidos, en todos aquellos que cobran planes y en los más ricos. Incluso en los bromistas de los bares, redes sociales y en los más férreos opositores.

No murió nadie, nació una nueva forma de ver a la política argentina.

Ergo, “Será Justicia”.