
La tradicional Capilla de San Expedito de barrio España se vio colmada de seguidores y fieles de toda la ciudad y del Departamento Río Hondo que se sumaron a las muestras de fe a pesar de la jornada fría y lluviosa.
Como ya es costumbre, los vecinos comparten un locro y un asado comunitario a cargo de la Sra. Mirella Bracamonte, su familia y ayudantes que se dedican durante dos jornadas completas de día y noche a preparar la recepción de los fieles.
En diálogo con este medio Bracamonte se mostró muy emocionada y agradeció la confianza que todos los años depositan los fieles y los vecinos en el trabajo que desarrolla junto a sus familiares.

“Hoy la Capilla de San Expedito abre sus puertas a peregrinos de todos los rincones de la ciudad, y de provincias vecinas que participan de las actividades religiosas como la procesión, y las muestras de fe y respeto a nuestro Patrono”.
Vale resaltar que durante la jornada se contó con la presencia de la policía, representantes de instituciones, partidos políticos, bomberos voluntarios y devotos.
Luego de la recepción se partió en caravana por el barrio con las imágenes de la capilla en recorrido a pie.