LAS TERMAS – SE DESARROLLA CON UN RITMO INTENSO LA COLONIA DE VACACIONES 2022 ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD.

Bajo el slogan “Una forma divertida y saludable de disfrutar del verano y las vacaciones en la ciudad”, continua la “Colonia de Vacaciones de Verano 2022” que es impulsada por el Intendente Municipal, Dr. Jorge A. Mukdise.

Las actividades están a cargo de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes y la coordinación y ejecución de las actividades a cargo de la Dirección de Deportes.
A la propuesta asisten niños, adolescentes y adultos. Los mismos, presentan el pase sanitario, y se les controla la temperatura para poder ingresar.

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes en dos burbujas, una de 8 a 9.30 la segunda de 9.45 a 11.
La propuesta está destinada para todos los niños (de 8 a 11 años), adolescentes (de 12 a 15 años) y adultos mayores de 50 años. La segunda etapa arrancará desde el 31 de enero hasta el 26 de febrero de 2022.
Desde el área de deportes municipal informaron que las colonias de verano se desarrollarán en grupos a cargo del cuerpo de profesores y entrenadores de la Dirección municipal de Deportes en la cual los asistentes estarán motivados para compartir juegos, entretenimiento, actividades recreativas y deportivas, paseos y mucha diversión en las piletas del Camping del Mirador, de Toro Yacu y el Centro Médico de Orientación Termal.