SE PRESENTARON LOS TORNEOS PROVINCIALES DE FÚTBOL INFANTIL

En la Secretaria de Deportes, fue presentado mediante una conferencia de prensa los Torneos Provinciales de Fútbol Infantil, que se desarrollará las ciudades de Loreto, Añatuya y Termas de Río Hondo, reservado para las Categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-15.

De la jornada de presentación participaron Carlos Dapello, Guillermo Ríos (coordinador), Jorge Mukdise (intendente de Termas de Río Hondo), Ramón González (intendente de Loreto), Francisco Pece (Vicepresidente de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero), José Cabo Barros (presidente de la Liga Termense), Jorge Villalba (presidente de la Liga Loretana), Julio Castro (por la Liga Añatuyense), Mario Fernández (Frías).

Del certamen jugarán los campeones de cada liga en las diferentes categorías, y se oficializó el domingo 15 de noviembre en Termas de Río Hondo (Sub-11), el 22 de noviembre en Añatuya (Sub-13) y 29 de noviembre en Loreto (Sub-15). Los Petit Torneos son organizado por las ligas de las sedes anfitrionas, con la coordinación de la Federación Provincial de Fútbol y el Consejo Federal de AFA, y el auspicio de las municipalidades de Loreto, Termas y Añatuya.

El Secretario de Deportes Carlos Dapello les dio la bienvenida reafirmando el compromiso del gobierno provincial que encabeza el Dr. Gerardo Zamora, en tener al deporte como política de estado, sumando compromisos en cada disciplina deportiva y especialmente en la niñez.

Jorge Mukdise especificó que “Termas de Río Hondo es una ciudad que necesita de eventos deportivos, y es una responsabilidad poder organizar un certamen de esta característica donde la niñez es el principal beneficiado en el desarrollo deportivo. José Cabo Barros, Julio Castro y Jorge Villalba agradecieron el compromiso de los municipios de Termas, Loreto y Añatuya en aportar en la organización y el desarrollo del deporte, y valoraron el importante aporte del gobierno provincial y de Pablo Toviggino, generador de la refundación del fútbol argentino, dándole al interior que se merece en el país de los campeones mundiales.