CAPITAL – NORMA FUENTES, CANDIDATA A INTENDENTE

Ante una verdadera multitud fue presentada Norma Fuentes como candidata a un nuevo mandato como intendente de la ciudad Capital por el Frente Cívico por Santiago, en un acto realizado en el estadio del Club Quimsa, acompañada por el gobernador Gerardo Zamora.

Además estuvieron en la presentación los senadores Claudia de Zamora y José Emilio Neder y el vicegobernador Carlos Silva Neder.✅ Fue Gerardo Zamora, en su condición de máximo referente del Frente Cívico, quien presentó a Fuentes como candidata para las elecciones del próximo 7 de agosto, con el respaldo de todas las fuerzas y organizaciones que forman parte de este proyecto político de unidad y consenso.

“Vengo como un militante más a pedirles que transitemos hasta el 7 de agosto por todos los barrios, que lleven a cada vecino nuestras propuestas, con humildad y respeto”, expresó en un mensaje a la dirigencia. “La ciudad cambió mucho y está en muy buenas manos. Por eso les pido que acompañemos a Norma y a todo su equipo, para que consolidemos un camino que ya hemos iniciado… Está a la vista todo lo que hicimos juntos, pero falta mucho por hacer”, agregó.

A su turno, Norma Fuentes agradeció el masivo apoyo de todos los sectores que forman parte del Frente Cívico y ratificó su compromiso de trabajo para “que la ciudad siga creciendo, con obras de iluminación, alumbrado, conciencia ambiental y más inclusión para todos los vecinos y conectividad de internet para todos los barrios”.