CAPITAL – ZAMORA PRESIDIÓ LA APERTURA DE LAS JORNADA DE CARDIOLOGÍA

Salud |

?Especialistas de todo el país abordaron temáticas relacionadas con el Mal de Chagas, enfermedades coronarias, insuficiencia cardíaca, arritmias y otras especialidades ante cientos de asistentes de Santiago del Estero y de otras provincias.

?Junto al mandatario estuvieron en el panel el presidente de la Sociedad de Cardiología de Santiago del Estero, Mauro Ruise; el ex presidente de la Sociedad de Cardiología, Luis Guzmán, y en representación del Ministerio de Salud de la provincia el referente de la Unidad de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, Luis Orellana.

? El gobernador hizo una mención especial a los profesionales que estuvieron trabajando durante la etapa más dura de la pandemia “sin descanso, con el compromiso frente a la enfermedad y al dolor, a las consecuencias que ha traído la pandemia, a las víctimas, a sus familiares, con un profesionalismo destacado”. “A todos ellos muchísimas gracias”, dijo. Por otro lado, ratificó su compromiso la salud y destacó el sentido federal de estas jornadas.