DEPORTES – EL FERROVIARIO GANÓ EN AVELLANEDA Y SIGUE EN PRIMERA DIVISIÓN

Deportivo/Fútbol

El  Ferroviario ganó 2 a 1 a Independiente, en el  Estadio Libertadores de América, por la fecha 23 de la  Liga Profesional de Fútbol.

Foto/ Redes sociales.

El primer tiempo comenzaba, el partido era muy parejo, ningun equipo dominaba el encuentro, los dos tuvieron ocasiónes de gol,Central Córdoba tuvo un remate de Martinez, que atajó Álvarez,el Rojo también tuvo un cabezazo de Benegas que paso cerca del palo, pero no aprovecharon sus situaciones para marcar y el primer tiempo terminaba 0 a 0 .

El segundo tiempo comenzaba,Ferroviario arrancaba con todo,a los cincuenta minutos del ST, Soraire ponia el 1 a 0 a favor del Ferroviario,a los sesentaiun minutos del ST, Insaurralde en contra ponia el 2 a 0 a favor del Ferroviario, a los noventaiun minutos del ST del descuento, Elizalde ponia el 2 a 1 a favor del Rojo, el partido terminaria 2 a 1 con victoria del Ferroviario.

El equipo de Balbo consiguió su objetivo y permanece en primera división un año más,ahora debe enfocarse en su próximo rival que sería Newell s Old Boys ,el partido se jugara el lunes 10 de octubre a las 21:30.