EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS CUENTA CON UNA NUEVA AUTOBOMBA OKM.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Rio Hondo tiene una nueva unidad Móvil 22 Autobomba Liviana Urbana marca Isuzu.

Se trata de una autobomba modelo 2023, equipada con tanque de acero inoxidable de 2500 Lts., bomba de alta y baja con caudal de 1200 Lts/Minuto, monitor de techo, mangas, lanzas y todo el equipamiento necesario para la lucha contra el fuego.

Dicha unidad fue adquirida con fondos propios de la Asociación, provenientes del Subsidio Nacional 2023, producto de la Ley Nacional 25054 de financiamiento para equipamiento contra incendios a las instituciones bomberiles.

El costo de la Autobomba fue de 42.500 Dólares Estadounidenses, más 8.000 de gastos de flete marítimo, gastos portuarios y honorarios de despachante aduanero.

Cabe destacar que es la segunda unidad 0 km. adquirida en menos de un año, gracias a la eficiente administración económica de la Comisión Directiva.

Por su parte el cuerpo de bomberos agradece a las personas, vecinos, comerciantes y empresarios que colaboraron para realizar el traslado desde el Puerto de CABA a nuestra Ciudad. Ellos son: Sra. Mercedes Neme de Mukdise (Axion); Sr. José Cano Carpi (Shell), Sr. Marcelo Nuñez (Aeropuertos Argentina 2000) y a la empresa Vía Cargo.