ES OFICIAL: YA PUEDES TRANSFERIR TUS CHATS DE WHATSAPP DESDE ANDROID HACIA IOS

Foto: Web Isa Marcial

Mediante unos sencillos pasos, el proceso sería fácil de hacer para cualquier usuario.

Lo que muchos esperaban finalmente es una realidad. La función para transferir tu cuenta de WhatsApp desde Android a iOS era hace poco solo una beta, pero ahora ya es una versión final disponible para todo público.

La transferencia migrará básicamente todo: información de la cuenta, foto de perfil, chats individuales, chats de grupos, historial de chats, multimedia y configuración. Para poder hacerlo, mínimo necesitas Android 5.0 y iOS 15.5.

La versión de WhatsApp deberá ser la 2.22.7.74 o superior para Android, mientras que la versión 2.22.10.70 o superior será necesaria en iOS. El iPhone deberá ser completamente nuevo o restaurado de fabrica únicamente con la app Move to iOS instalada. Los dos equipos deben estar conectados a la misma red WiFi, a una fuente de energía y el número telefónico debe ser el mismo en el iPhone.

Foto: Web Isa Marcial

Según comentan los de XDA Developers, toda la información es privada, ya que ni siquiera el mismo WhatsApp puede ver qué información se está transfiriendo. Deberás eliminar toda la información de Android manualmente una vez que esté terminada la migración dado que no se eliminará sola. Toma en cuenta que el historial de llamadas y tu nombre no se transfieren.

Foto: Web

Fuente información: Web Isa Marcial