GOOGLE PLAY STORE CUMPLE 10 AÑOS Y LO CELEBRA DANDO REGALOS Y RENOVANDO SU IMAGEN

Aunque Google inició solamente como un servicio de búsquedas en internet, hace años que es mucho más que eso. Precisamente hoy, la compañía está celebrando el aniversario número 10 de su tienda de apps, el Google Play Store.

Foto: Web Isa Marcial

Recordemos que esta tienda inició en realidad en Android 1.0 como la Android Market. Luego de unos años, recibió su nuevo nombre y actualmente tiene a más de 2.5 mil millones de usuarios y está disponible en más de 190 países. Asimismo, asegura contar con más de 2 millones de desarrolladores.

Para celebrar estos acontecimientos, Google está regalando puntos mediante su sistema de recompensas llamado Google Play Points. Si es la primera vez que lo usas, tendrás una semana con puntos al triple, luego solo ganarás 1 punto por cada $1 USD que gastes. Eso sí, la recompensa y el monto a gastar varía en cada país.

Cabe mencionarse que la promoción real es que todos los usuarios existentes en este programa de recompensas recibirán puntos al 10x al activar su código que durará solamente 24 horas. Así que puedes aprovechar si tenías en mente comprar ciertas cosas en el Play Store.

Foto: Web Isa Marcial

Rediseño de imagen

Finalmente, no queremos irnos sin contarte que Google aprovechó el momento para rediseñar su marca del Play Store.

Como estarás notando en la imagen inferior, presenta tres logotipos del Play Store con colores ligeramente cambiados, siendo el rediseño más notorio el del propio Play Store, que ahora luce más redondeado y con colores similares, pero menos brillosos.

Foto: Logo Izquierdo Anterior // Logo Derecho Nuevo