INTERIOR – SE REALIZÓ LA APERTURA DEL CUARTO CONGRESO DE TURISMO RURAL DEL NORTE ARGENTINO EN VINARÁ

En horas de la mañana, en la Fundación Música Esperanza de la Localidad de Vinará, se llevó a cabo el acto apertura del Cuarto Congreso de Turismo Rural de Vinará “Artesanías Regionales”, que contó con la presencia de referentes culturales, turísticos y personalidades de la cultura local.

La mesa de presentación contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Lic. Raúl Gutiérrez, quien estuvo en representación del Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, el Diputado Provincial Andrés Sedrán, el Comisionado Municipal de Vinará Claudio Alderete, la Asesora Cultural Dra. Susana Ponce Faila, el Director de Calidad de Vida Carlos Ansaldi, junto a referentes turísticos y de la producción de diferentes departamentos.

Durante la ceremonia se realizó un sentido homenaje a la Memoria de Miguel Ángel Estrella, de quien se dio a conocer su fallecimiento en Francia, durante el desarrollo de la jornada. Marcando con emotividad el acto apertura. Este Cuarto Congreso de Turismo Rural del Norte Argentino, tendrá como sede la Fundación Música Esperanza de la Localidad de Vinará, del que participarán referentes turísticos, autoridades y público en general de todo el norte argentino.

Cabe destacar que el evento fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de la Provincia, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo y el Concejo Deliberante de la Ciudad.