
En esta ocasión presidio la ceremonia Mon Señor Enrique Martínez Ossola junto al párroco Ariel Muratore y demás autoridades eclesiástica, y comunidades religiosas de todo el Departamento Río Hondo.
Previo a la apertura de la puerta santa los sacerdotes se dirigieron a la comunidad dejando un mensaje de unidad y de cooperativismo entre familias, individuos, instituciones y representantes del estado.
Del oficio participaron el Intendente Dr. Mukdise, la Concejal Canepa e invitados especiales y gran parte de la congregación católica termense.

Durante su homilía Monseñor se refirió a la Indulgencia Plenaria que simboliza la apertura de esta puerta santa, como el traspaso de un ciclo espiritual a uno nuevo y completamente perfectible.
Durante el encuentro el Párroco Muratore anunció que el Cardenal Primado de Argentina Vicente Bocalick visitará Las Termas de Río Hondo el 08 de junio por la “Fiesta de Pentecostes”.
Ademas estuvieron presentes con sus patronos y patronas, Vinará, Pozuelos, Sotelo, Acos Pozo, Sotelo, Chauchilla, Villa Rio Hondo, Villa Jiménez, Colonia Tinco, entre otras comunidades.
La Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro fue una de las elegidas para este hecho histórico del Jubileo 2025.