
En el acto se contó con la presencia de la Intendente Dra. Paula Canepa, concejales, comunidad educativa, familiares e invitados especiales.
Durante el acto se entregaron distinciones y los respectivos diplomas de honor a los flamantes egresados.
La Intendente destacó “el compromiso permanente de las familias en el acompañamiento educativo” y alentó a los alumnos a seguir esforzándose: “Que aprovechen cada herramienta aprendida y que disfruten estas fiestas y sus merecidas vacaciones”.