LAS TERMAS – EL INTENDENTE MUKDISE RECIBIÓ A LA DELEGACIÓN DE PATÍN ARTÍSTICO QUE REPRESENTÓ A LA CIUDAD EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA.

Alumnas de la escuela de patín Artístico, de Las Termas de Río Hondo, Gabriela SKATE dirigida por la técnica nacional, profesora Belén Flores y sus patinadoras, tuvieron una brillante participación en el torneo Regional del NOA de patín Artístico, realizado desde el 7 al 10 de Julio en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En esta oportunidad participaron 15 niñas de la Ciudad, quienes fueron recibidas por el Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise y la Directora de Deportes Prof. Mirna Sosa. De las cuales 8 patinadoras integran el seleccionado santiagueño de patín.

Al torneo también fueron un grupo de niñas por primera vez a debutar y conocer lo que significa un torneo de esta magnitud. Obteniendo como resultados 7 campeonas regionales, 3 subcampeonas regionales , dos 3ros, y 3 menciones especiales. La escuela Forma parte del sistema Federativo ya que está afiliada a la Federación Santiagueña Rollers Sport la cual a su vez pertenece a la confederación Argentina de Patín (CAP).

Por su parte el Intendente Municipal, felicitó a las integrantes de la delegación de patinadoras que se destacaron en Catamarca, y las instó a continuar con su formación deportiva para seguir alcanzando metas a nivel regional y nacional.

Cabe destacar que fueron más de 600 PATINADORES de todo el norte argentino, salta, Tucumán, Catamarca, y Santiago del estero, entre todas las provincias se realiza una sumatoria de los mejores puesto obtenidos en el campeonato, Santiago del estero obtuvo ese mérito siendo campeones de la copa Regional.