LAS TERMAS – EL INTENDENTE MUNICIPAL, JORGE MUKDISE, ANUNCIO EN CONFERENCIA DE PRENSA QUE EL 14 DE MAYO SERA LA INAUGURACION DE LA TEMPORADA 2022

El Intendente Municipal, Jorge Mukdise, anunció en conferencia de prensa que la inauguración de la Temporada turística 2022 se realizará el 14 de mayo del corriente año. El mandatario comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo además de autoridades municipales, provinciales, representantes de instituciones intermedias y privadas del medio como así también de un grupo de cesteros de fibra vegetal que presentaron sus creaciones. El anuncio se llevó a cabo en las instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club.

Números Artísticos

En lo concerniente a lo artístico estarán presentes, Mora Godoy a través de una gestión ante el Ministerio de Turismo de la Nación por intermedio de la Secretaría de Promoción Turística de la cartera nacional. También actuará Miguel Mateo y el santiagueño Rusherking quien actuará con todo el brillo en la fiesta de la inauguración de la temporada invernal.

Intendente Mukdise

El intendente realizó un agradecimiento al gobierno de la provincia. “Las Termas es hoy un lugar soñado desde el 2005 con la apuesta que lleva adelante como política de estado el gobernador, Dr. Gerardo Zamora en materia de infraestructura. Hoy nuestro destino cuenta con este majestuoso campo de Golf que se está posicionando y prueba de ello fue el PGA Tour Latinoamericano. El autódromo también se destaca para los consumidores que llegan para los eventos automovilísticos”, expresó. Más adelante amplió “Quiero destacar a la Subsecretaria de Turismo que ya tiene planificado la agenda turística en materia de eventos en forma integral con la Secretaría municipal de Turismo y destacar las acciones con la Secretaría de Deportes y la Subsecretaria de Cultura de la provincia. El trabajo impecable del Autódromo como también del Museo del Automóvil. Resaltar el trabajo del sector privado de Santiago y la generosidad y la visión del Ente de Turismo”.

Quiero destacar a los verdaderos protagonistas como los artesanos y maestros cesteros, nuestras manos laboriosas con la creatividad de sus trabajos. Los empleados gastronómicos y de comercio. Destaco la planificación de lo que será el fin de semana en la fiesta de la inauguración, pasamos dos años sin inaugurar la temporada, siento una profunda emoción de ver a la ciudad como a nosotros nos gusta con mucho movimiento. Esperamos una temporada exitosa, las aguas termales y el clima son un gran aliado. Los fines de semana largo seguirán con las propuestas culturales, artísticas y deportivas, estoy convencido que las personas de cualquier edad pueden disfrutar de Las Termas” Subsecretario de Turismo El subsecretario de Turismo se mostró con enormes expectativas lo que vivirá el destino turístico en este 2022. “Las Termas viene manteniendo una actividad intensa con el paso del MotoGP y el exitoso movimiento de semana santa. Será simbólico, estamos en el año de la recuperación, quiera destacar la apuesta fuerte del gobierno de la provincia que viene desarrollando durante este año con un brillo total que nos dejó Semana Santa. Lo más importante es que estamos trabajando y apuntando al crecimiento con la región y ciudad Capital”, manifestó.