
El evento que reunió a cientos de niños de distintos barrios de la ciudad y se desarrolló en el predio del club San Martín del barrio homónimo.
Cabe destacar que las actividades recreativas, culturales y deportivas está impulsada por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.
En el lugar también estuvo presente la directora de Deportes, Mirna Sosa. Los profesores, entrenadores e instructores coordinaron las diferentes actividades y juegos deportivos, recreativos y culturales que animaron a los niños que se volcaron para participar de este tipo de acciones que tienen por finalidad ser un espacio de contención, aprendizaje y recreación para los niños de todos los barrios termeños que también compartieron una rica merienda.
El mandatario comunal mantuvo un dialogo ameno con los vecinos y padres de los niños como también participó de los juegos y actividades interactivas que compartieron los niños en el evento organizado por la Municipalidad.
“Desde la gestión estamos trabajando en generar este tipo de actividades para que nuestros niños tengan sus espacios ocupados y que puedan ser acompañados por sus padres. La idea es que la familia pueda ser parte de este tipo de manifestaciones social, cultural, recreación y deportiva”, expresó el intendente.