LAS TERMAS – LA CIUDAD SE PREPARA PARA RECIBIR EL MEJOR GOLF DE SUDAMÉRICA

Las Termas de Río Hondo sera sede del 11 al 18 de junio de la 10° edición del Abierto de Golf del que participarán los mejores golfitas del circuito nacional e internacional.Este evento se asienta en uno de los polos turísticos más reconocidos del país, sin dudas simboliza uno de los aspectos más destacados del Tour Profesional de Golf Argentino.

Más allá de su costado eminentemente competitivo, de reunir a los mejores representantes de cada provincia en un circuito completamente federal, el TPGA acarrea un movimiento social y económico en materia turística que enriquece cada cita de su calendario.

Cada torneo del Tour genera una gran repercusión y movimiento con la llegada de los profesionales desde diferentes puntos de Argentina y de países limítrofes.En ese contexto Las Termas de Río Hondo esta preparada con su infraestructura para recibir grandes eventos y movimiento de turistas en la semana del 11 al 18 de junio una cita especial para el Tour.

Los mejores profesionalesDel torneo participaran deportistas argentinos y de países como Brasil, Paraguay, Chile y Colombia estarán en un torneo que también formara parte del Dev Series, el tour de desarrollo del PGA Tour Latinoamérica. Importancia del campo El Termas de Río Hondo Golf Club es un escenario competitivo y del más alto nivel, con una gran calidad de competidores, en uno de los puntos más atractivos del país para disfrutar más allá del golf.

Las Termas se prepara abriendo sus puertas una vez más al X Abierto Termas de Río Hondo será muy especial.