LAS TERMAS – LA CIUDAD SE PREPARA PARA RECIBIR UN INTENSO FIN DE SEMANA TURÍSTICO

El 14 de mayo se inaugurará la temporada turística 2022 y en ese contexto los actores vinculados a la actividad en lo público como en lo privado ya se encuentran trabajando para este fin de semana que la ciudad termal recibirá al Turismo de Carretera que se presentará en el autodromo internacional Termas de Río Hondo del 6 al 8 de Mayo lo que significará la vuelta de una categoría convocante luego de la pandemia y el incendio que sufriera el año pasado el circuito.


Tras el gran impacto económico y social que generó el MotoGP y Semana Santa en el destino turistico termal, los sectores involucrados tienen las mejoras expectativas para este fin de semana como para la gran fiesta con el acto formal de la inauguración de la temporada 2022 que contará en la parte artística con la presencia de Mora Godoy, Miguel Mateos y Rusherking.


Con vistas al movimiento de este fin de semana desde la Subsecretaria de Turismo como la Secretaría de Turismo dejaron trascender que la ciudad será visitada por turistas seguidores del Turismo Carretera de las provincias Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, del sur del país y los turistas del norte argentino que se llegarán por la ciudad termal.


Los visitantes que lleguen a la ciudad se encontrarán con una ciudad renovada en los espacios públicos como en las principales veredas del microcentro que jerárquizan el destino turístico.
El fin de semana los amantes del deporte motor podrán disfrutar de la noche de la confitería de Casino del Sol, las Peñas Folclórica, los pubs y boliches.


En la gastronomía los restaurantes son el lugar indicado para los turistas donde podrán degustar el chivito a la leña, las comidas típicas y regionales como tamales, locro y empanadas.