LAS TERMAS – LA CIUDAD SE PREPARA PARA SER SEDE DEL FORO NACIONAL DE TURISMO

Las Termas se prepara para ser sede del Foro Nacional de Turismo 2022, que tendrá lugar desde 15 al 17 de junio del corriente año. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

El Foro Nacional de Turismo, es un espacio de carácter federal, para “repensar el turismo”, se abordará el progreso alcanzado y cómo el sector turístico en su conjunto ha podido adaptarse y repensar la actividad de manera resiliente, garantizando su camino hacia la agenda 2030, para el desarrollo sostenible.

Entre los objetivos, está estimular la recuperación y el desarrollo sostenible de la actividad turística, propiciando un encuentro para la reflexión, el intercambio de experiencias y el impulso de iniciativas innovadoras destinadas a este fin.

Visualizar y difundir acciones y resultados alcanzados en torno al turismo sostenible a través de espacios de interacción entre el sector público nacional, provincial y local; el sector privado, académico, las organizaciones del tercer sector y la comunidad en general.

En ese contexto es permanente el trabajo que vienen llevando a cabo autoridades y el  equipos técnicos de la Subsecretaría de Turismo Santiago, la Secretaria de Turismo Termas de Río Hondo, el  Fórum Santiago del Estero y Centro de Convenciones en los detalles inherentes a la organización para garantizar el éxito del evento, del cual participarán referentes de la actividad turística pública y privada de todo el país.