
Con acciones firmes, el municipio continúa desarrollando en diferentes sectores de la ciudad el programa municipal de “Lucha contra el Dengue”.
Desde la comuna informaron que el equipo de la campaña municipal realizan trabajos de fumigación, Educación Sanitaria, descacharreo, bloqueo de foco y control LIRA, que tienen como finalidad eliminar el acopio de inservibles en los domicilios (latas, gomas, cubiertas de vehículos, tapitas, fuentones fuera de uso, macetas y otros elementos) para evitar la proliferación de las larvas que producen el mosquito transmisor del dengue.



El programa estuvo presente en los barrios Villa Nueva, Obrero, Villa Balnearia, Pesacadito y Los Ralos. Además se realizó la fumigación del Colegio del Sesquicentenario N° 6, la Escuela de El Dique y San Francisco Solano.
Desde el área invitan a toda la comunidad a solicitar el descacharreo domiciliario en las oficinas del programa, ubicadas en el Ex Hospital Zonal de lunes a viernes de 7 a 13 o comunicarse al 3858 – 535013.