LAS TERMAS – LAS TERMAS DE RÍO HONDO, LISTA PARA RECIBIR LA ” IV° CONFERENCIA DE DISTRITO DEL ROTARY CLUB INTERNACIONAL 2023″.

El evento se desarrollará del 12 al 13 de Mayo del corriente año en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

El Intendente Dr. Jorge Mukdise, en el mes de febrero mantuvo una reunión con el Gobernador de Distrito Hugo Córdoba, el Presidente de la Conferencia de Distrito Daniel Coccia, el AGD Elio Campos y el Presidente del Rotary Club Termas de Río Hondo Guillermo Ovejero, entre otros representantes rotarios. Allí el Intendente, junto a los organizadores abordó el desarrollo del evento que convoca a más de 200 clubes del Rotary, de todo el país, al igual que representantes internacionales del RI, quienes formarán parte de este encuentro institucional.

En tal sentido el Mandatario Comunal, destacó la importancia de este tipo de eventos, ya que posiciona a la ciudad, como “destino turístico y de convenciones”, ya que moviliza a diferentes sectores con determinados intereses a visitar Las Termas.

Vale resaltar que durante el desarrollo del encuentro rotario, se realizarán variadas actividades en la comunidad, entre la que se encuentra la plantación de uno de los “Brotes del Olivo Histórico del General José de San Martín”, que se ubicará en la explanada del Palacio Municipal. Representando un hecho político e histórico entre la Provincia de Mendoza y Santiago del Estero. Este encuentro del Rotary Internacional, tendrá como objetivo promover entre otras finalidades, el cuidado del Medio Ambiente, presentación de proyectos ambientales, exposición de experiencias, charlas y conferencias a cargo de reconocidos disertantes a nivel nacional e internacional.