LAS TERMAS – MUKDISE ANUNCIÓ SU ADHESIÓN AL PAGO DEL BONO DE $50.000

Durante la actividad, se contó con la  presencia del  Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, quien anunció importantes beneficios para los empleados municipales.

El almuerzo realizado por el Día del Trabajador en el Club Sector El Alto, contó con la presencia masiva de empleados municipales de todas las áreas y funcionarios del gabinete municipal.

Participó además del agasajo el Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, quien  saludó a todos los trabajadores en su día y los instó a seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre. Asimismo anunció que el municipio se adhiere al pago del  bono de $50.000 otorgado por el gobierno de la provincia dado a conocer días atrás por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora. Además anunció que se realizará el pase a planta permanente de 187 empleados y la incorporación de 120 nuevos monotributistas al presupuesto. Agregó también,  que se realizarán ascensos y recategorizaciones para el Personal de Planta Permanente Municipal. 

Al cierre el Intendente Municipal, reiteró su agradecimiento a los empleados municipales y los felicitó por el constante compromiso y vocación de servicio para con el trabajo.