LAS TERMAS – SE LLEVÓ A CABO EL CIERRE DE LA SEMANA DE “CONVIVENCIA POSITIVA” EN EL CENTRO CULTURAL GRAL. SAN MARTÍN.

Durante la actividad se contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, la Directora de Educación Lic. Roxana Ponce y el Prof. Marcelo Villavicencio, quien brindó un cierre magistral ante cientos de alumnos de los establecimientos educativos secundarios de la ciudad .

La propuesta presentada tuvo como finalidad generar espacios de reflexión en las comunidades escolares y no escolares, sobre el valor de la vida, los buenos pensamientos, la reglas para una buena convivencia, el manejo de los enojos, la mediación en los conflictos, la superación de la frustración, como una alternativa para lograr una sociedad libre de violencia, y fundamentalmente que sepa manejar positivamente las emociones.

Cabe destacar que esta iniciativa se presentó en el marco de la Semana de la Convivencia Positiva que se llevó a cabo en Las Termas de Río Hondo desde el 22 al 29 de agosto.

“Invito a los jóvenes a que participen en este tipo de charlas y destacó que estas jornadas de convivencia positiva como un disparador, para el crecimiento de los jóvenes. Desde la municipalidad vamos a acompañar el desarrollo de estas jornadas, donde debemos aprender a tratarnos con más respeto y tolerancia”. Expresó Mukdise.