LAS TERMAS – SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA LUCHA CONTRA EL DENGUE EN ESCUELAS.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín, contando con la presencia de autoridades de las diferentes instituciones educativas.

En representación del Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, estuvo el Secretario de Gobierno Rodolfo Muzzolon, acompañado por la Directora de Enfermedades Transmisibles por Vectores Dra. Sandra Seú, la Coordinadora del Programa Lucha Contra el Dengue Municipal Sandra Díaz.

Trabajos de concientización a cargo del personal del programa, dirigido a los alumnos de los diferentes establecimientos educativos, abordando principalmente la problemática del Dengue y las principales recomendaciones para evitarlo.

Vale destacar que durante la presentación, los responsables del programa dieron a conocer las diferentes acciones desarrolladas por el municipio en la ciudad. Al igual que las tareas de campo y campañas impulsadas de forma conjunta entre organismos.

Por su parte el Secretario de Gobierno, destacó la importancia de la participación de los establecimientos educativos como difusores de la campaña de concientización.