MULTITUDINARIA MISA POR EL “JUEVES SANTO” Y “LAVATORIO DE PIES” EN LA IGLESIA LOCAL.

Esta Semana Santa comenzó con una serie de actividades religiosas organizadas por la Parroquia Nuesra Señora del Perpetuo Socorro, marcando el transcurso de este “Año Jubilar 2025”.

El “Lavatorio de Pies” se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en una multitudinaria misa presidida por el párroco Ariel Muratore, acompañado por otros sacerdotes y ministros extraordinarios de las comunidades religiosas de los diferentes barrios de la ciudad.

En ese contexto la celebración de la palabra se dio con una advocación religiosa cargada de fe y emocionalidad por parte de los presentes que vivieron momentos de alegría y devoción por estas Pascuas.

La ceremonia continuó con el “Lavatorio de Pies” a personas de la ciudad seleccionadas por la iglesia, marcando así el inicio de una serie de ritos sagrados que se extenderán hasta el día domingo, con confesiones en el Templo Mayor hasta las 03 de la mañana a cargo de los sacerdotes locales.

En tal sentido y continuando con el programa religiosos este viernes se realizará el tradicional “Via Crucis” a las 22 horas en el Parque Martín Miguel de Güemes, donde se espera contar con una masiva concurrencia de vecinos y turistas.