SE REALIZÓ EL “VÍA CRUCIS” EN EL PARQUE GÜEMES ANTE CIENTOS DE TURISTAS.

El encuentro religioso fue organizado por la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y los jóvenes de “Confirmación”.

El “Vía Crucis Viviente” fue representado este “Viernes Santo” en la sector de las “Cruces” del Parque Martín Miguel de Güemes, al que asistió una multitud de turistas de todo el país y vecinos que se sumaron a esta expresión de fe.

Tradicionalmente esta representación está a cargo de los Jóvenes de Confirmación, quienes ensayan durante semana para este gran dia en el que pueden mostrar lo aprendido desde actuar como un legionario romano, Herodes, Pilatos, Judas o Jesús.

El circuito actoral contó con una excelente organización y desarrollo con destacables efectos especiales que dieron rienda suelta a la imaginación de los espectadores, que incluso asistieron con reposeras y hasta mascotas.

Esta gran escenificación representa los últimos momentos de la vida de Jesús, pasando por la “Última Cena”, “La Traición”, “La Persecución”, “El Juicio”, “La Tortura”, “La Crucifixión”, “La Ascención” y “La Resurrección”.

Al cierre dio las palabras de agradecimiento a las autoridades municipales y a los presentes el Padre César Atahuichi Ochoa en nombre de toda la comunidad religiosa.