SE DIERON A CONOCER LOS SERVICIOS DE ASISTENCIAS QUE BRINDA LA MUNICIPALIDAD EN LOS CAPS MUNICIPALES.

La municipalidad a través de la Dirección de Salud y Acción Social continúa brindando a toda la comunidad el servicio de salud con una grilla de profesionales médicos, enfermeras y agentes sanitarios que cumplen sus tares en los distintos CAPS de los barrios termeños.

El Caps San Cayetano ubicado en Laprida y Nestor Kirchner atiende de lunes a viernes de 7 hasta las 19 y ofrece el servicio de Odontología, medico clínico, ginecología y nutrición.

Por su parte el Caps de barrio Adela cuenta con los siguientes servicios: pediatría, fonoaudiología, medico clínico y obstetricia, atiende de 6 a 12 y de 13 a 19.

El Caps del barrio Herrera el Alto cuenta con los servicios de pediatría, fonoaudiología, medico clínico y atiende de 6 a 12 y de 13 a 19.

El Caps de Rincón de Atacama atiende de 6 a 12, ofrece los servicios de pediatría, fonoaudiología, medico clínico y obstetricia.

El Caps del barrio Villa Nueva de 6 a 12 y de 14 a 20 es la atención pediatría, fonoaudiología, medico clínico y obstetricia.

El Caps del barrio España atiende de 7 a 19 y brinda a la comunidad los siguientes servicios: pediatría, fonoaudiología, medico clínico y obstetricia.

El Caps del barrio San Martín atiende de 7 a 10 con los siguiente servicios: pediatría, fonoaudiología, medico clínico y obstetricia.

El Caps del barrio Toro Yacu cuenta con un servicio de: Odontología, pediatría, fonoaudiología, medico clínico y obstetricia en el horario de 6 a 18.

El Caps de Villa Balnearia atiende de 7 a 19 con los siguientes servicios Odontología, pediatría, fonoaudiología, medico clínico y obstetricia.