
El registro fue captado por devotos, quienes preparaban la imagen para su participación en la tradicional celebración de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se llevará a cabo en la ciudad de Las Termas.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que la imagen mostraría este comportamiento, que conmueve a cientos de fieles de la localidad y de todo el departamento Río Hondo.

“Sería la tercera vez, en lo que va del año que la imagen de nuestra madre derrama lágrimas. En esta oportunidad lo hizo, durante los preparativos para su traslado a Las Termas”. Destaca a este medio Víctor González, lugareño quien se contactó de forma exclusiva.
Este tipo de manifestaciones, fuese en tanto “lacrimosa o estigmatizada”, refiere según la tradición cristiana a un “Presagio de Malos Augurios”. Prof. Luis V. Jousse, fuente periodística consultada.
Algunos lo consideran un milagro, otros la antesala a una desgracia, otros un hecho con explicaciones científicas. Sea cual fuere el origen, no deja de llamar particularmente la atención. F.A
Editorial.