BELGRANO GANÓ UN PARTIDAZO Y ES DE PRIMERA DIVISIÓN.

Belgrano le ganó 3 a 2 a Brown de Adrogue en  el estadio San Nicolás de los Arroyos, por la fecha 34  de la Primera Nacional.

El primer tiempo comenzaba, el partido era muy parejo los dos equipos proponían y a los veinti y siete minutos del PT, Benitez ponia el 1 a 0 a favor de Brown de Adrogue, pero a los treinta y tres minutos de penal Vegetti ponía el 1 a 1 a favor de Belgrano,el primer tiempo terminaba en empate y con el partido muy parejo.

El segundo tiempo comenzaba, a los sesenta y uno minutos del ST, Mendoza ponía el 2 a 1 a favor de Brown de Adrogue, después a los setenta y cuatro minutos del ST, Vegetti de penal ponia el 2 a 2 a favor del Pirata, a los ocheta y cuatro minutos del ST, Susvielles ponia el 3 a 2 a favor del Pirata, que se quedaría con la victoria.

El equipo  Cordobés consiguió un triunfazo ante Brown de Adrogue, logró dar vuelta el encuentro y quedarse con la victoria, el Pirata fue el equipo más regular del torneo y merecidamente se consagró campeón de la Primera Nacional y consiguió el asenso a primera división.