DRAGON BALL LLEGA A FORTNITE EN MENOS DE 7 DÍAS

Por fin se hizo realidad esta colaboración que muchos esperaban.

Dragon Ball será el contenido en anime que estará llegando pronto para el videojuego Fortnite. Hablamos de una colaboración que muchos esperaban que sucedería desde que iniciaron las mismas con otros animes, películas y más.

La compañía confirmó la colaboración mediante un tuit, en el cual también incluyó la fecha oficial en que veremos esta colaboración suceder: 16 de agosto del 2022. Será para este martes, estando a solo unos 4 días de que suceda.

En el tuit compartieron una imagen con un dragón dorado y la frase «Habla. Dime tu deseo».

Para quienes no sean tan acercados a esta serie, el dragón es Shenron, un ser mágico de Dragon Ball que cumple los deseos de cualquier persona que recolecte las siete esferas del Dragón.

Por ahora, Fortnite no compartió ningún detalle más. Es de esperarse que veremos a personajes de este anime dentro del juego. En el extraño caso de que no fuera así, mínimo esperaríamos alguna clase de importante colaboración para complacer a todos los fans de Dragon Ball y Fortnite.

Recordemos que otros animes y personajes de caricaturas animadas han aparecido en este juego, tales como los de Naruto, héroes de DC y Marvel, así como personajes hasta de otros juegos icónicos como Lara Croft de Tomb Raider.