LAS TERMAS – EL GOBERNADOR DE DISTRITO 4851 VISITÓ EL ROTARY CLUB DE LAS TERMAS

La recepción oficial se realizó en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde se contó con la Visita Oficial del Gobernador de Distrito 4851 Hugo Córdoba, quien estuvo acompañado por el AGD Elio Campos.


Durante la recepción, fue recibido por el Presidente del Rotary Club de Las Termas, Guillermo Franco Ovejero, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente del Club Jorge Santucho, el Tesorero Miguel Cossa y el Subcomandante y Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios Alfredo García.

La principal agenda de la actividad, fue marcar un plan de trabajo y línea de acciones rotarias para el periodo en curso, resaltando el valor del Club como institución intermedia local, con representación regional e internacional.

Vale destacar que durante la visita oficial, se realizó la incorporación de dos nuevos socios al club, Erica Albornoz y Emanuel Cano, quienes se suman al acompañamiento de las acciones rotarias en la ciudad. Los mismos recibieron los pines dorados de miembros y el broche con el lema anual del periodo.

Hugo Córdoba, resaltó los valores propios de la institución rotaria a nivel país, y además felicitó al RI Local, por la incorporación de los nuevos socios.

Cada nuevo socio integrado al Club, representa un importante valor en materia humana, ya que se busca incorporar personas comprometidas con los valores rotarios.

Cada socio tendrá que cumplir diferentes obligaciones societarias que hacen al bien de la institución, en tanto participación como compromiso.

Por su parte el Presidente del Club local, agradeció la visita del Alto Rotario y resaltó además el acompañamiento de las instituciones del medio, adelantado que se planifican acciones de cooperación e integración a nivel ciudad.

La ceremonia se desarrolló en una atmósfera de compañerismo y camaradería, propia del Rotary Club Internacional.

Galería del momento.