EN UN PLENARIO DE DIRIGENTES DEL FRENTE CIVICO PROCLAMARON LA REELECCIÓN DE JORGE MUKDISE.

Una multitud que participó de un plenario organizado por el sector del radicalismo del Frente Civico por Santiago proclamó al intendente, Jorge Mukdise, como candidato a la reelección en las elecciones municipales que se desarrollaran el próximo 7 de agosto en 26 departamentos de la provincia excepto Clodomira y Villa Atamisqui.

El acto se realizó en las instalaciones del club atlético Termas y ademas del sector radical estuvieron presentes otras expresiones políticas, clubes deportivos, Cooperativas de Trabajo e instituciones sociales, como asi también estuvo presente el Ex Intendente Arq. Miguel Mukdise, que le brindaron su apoyo al intendente, Jorge Mukdise.

Los oradores antes del mandatario comunal fueron: el jefe de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo, Sixto Ledesma; el concejal, Jorge Leal y el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon quienes destacaron la gestión del gobierno municipal como la importancia de los lineamientos del gobernador Dr. Gerardo Zamora en su gestion publica que benefició a Las Termas y que Jorge Mukdise supo interpretar esas acciones para llegar a toda la comunidad especialmente en el tiempo de la pandemia asistiendo y conteniendo a las familias mas afectadas.

Jorge Mukdise agradeció a los dirigentes, militantes y vecinos que asistieron al plenario para darle su apoyo para su reelección.

Jorge Mukdise

“Estamos comprometidos con un proyecto politico con este frente de unidad provincial que integran hombres y mujeres de diferentes extracciones partidarias bajo el paragua del Frente Cívico que lidera y conduce Gerardo Zamora y que transformó la provincia y la ciudad de Las Termas merece que desde el lugar que nos toque sigamos trabajando para profundizar lo que se hizo bien y para llegar a donde todavia hace falta”, expresó.”Estamos obligados dia a seguir trabajando, proyectando y concretando obras y pensando en las que viene y no vamos a parar hasta que lleguen hasta el último rincon las mismas oportunidades. No hicimos distincion en ls pandemia y trabajamos para todos porque cada vecino es un hermano que merece que le demos una mano y para eso hemos formado una red de salud y hemos llegado con los agentes de la salud a todos. Hemos logrado vacunar la mayor cantidad de personas tanto en la ciudad como el interior de Río Hondo” amplió.”Seguiremos trabajando en la transformación que puso en marcha el gobernador Zamora enbSantiago y para eso tenemos que ser generosos y solidarios. Estamos con los brazoa abiertos para recibir a todos los que quieran venir y todos juntos contruiremos Las Termas que todos nos merecemos” concluyó.