LAS TERMAS -MUKDISE ENCABEZÓ EL ACTO DE PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL DE ALUMNOS DE 4° GRADO

El acto estuvo encabezado por el intendente municipal, Jorge Mukdise; la directora de la escuela Rafael Obligado, Gabriela Lazarte; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez; concejales; funcionarios municipales; delegaciones escolares; padres y familiares de los alumnos promesantes y publico en general.

La ceremonia estuvo organizada por el municipio a través de la Dirección de Educación y la Escuela N°761 Rafael Obligado.

El Intendente municipal puso de relieve “Manuel Belgrano fue un prócer que tuvo un rol determinante en el curso de la historia de nuestro país. Se destacó por su protagonismo en las provincias del norte que tuvieron en la defensa del territorio y en la conquista de la independencia”.

Luego se dirigió a los estudiantes sobre lo que significa el amor y la promesa de lealtad a la bandera. “Hay que criticar a los gobiernos, pero nunca a la patria”, expresó. Hizo referencia a que “La patria es la tierra que vio nacer a nuestros padres y madres, en la que nacimos nosotros y la que generosamente abrió sus brazos a muchos de nuestros abuelos.”